Aquí te recomendaremos los mejores vinos para nuestros quesos

Vino Aliaga Patricia

Tinto joven del 2017, con Denominación de Origen en Navarra. Color picota con matices violetas. En nariz es armónico e intenso, y en boca recuerda al regaliz y a la fruta madura, siendo fresco y persistente.  

Vino Aliaga Lágrima de Garnacha

Un rosado joven con denominación de origen en Navarra de uva 100% garnacha tinta. Con aroma fresco y frutal y notas de sabor florales, largas y persistentes en la boca.

Vino Cuvee Aliaga

Un tinto con madera con denominación de origen protegido en Navarra. De la variedad tempranillo, Cabernet Suavignon y Syrah. Punto goloso y mentolado en boca.

Vino Vendimia tardía Aliaga

Con denominación de origen protegido en Navarra y un 100% de la variedad Moscatel grano menudo, este es un vino fresco, limpio y con destellos verdes. Ideal para acompañar foies, quesos suaves y postres de frutas.

Vino Juan Gil Crianza

Un tinto crianza de uvas Monastrell, procedentes de viñedos viejos con suelos calizos. Con denominación de origen protegida en Jumilla, el etiqueta plateada ha tenido crianza en barricas de roble francés.

Vino Juan Gil etiqueta amarilla

Con denominación de origen protegido en Jumilla, este vino se obtiene de una bodega que se encuentra a 700 metros de altura en el noroeste de dicha comarca. Tiene un proceso de crianza corto que se realiza en roble francés y americano.

Vino Tío Pepe

Este vino personal e icónico es 100% procedente de la uva de Palomino Fino, con una crianza biológica. Tiene un reposo de almenos 4 años en bota de roble americano por el sistema tradicional de criaderas y solera.

Vino blanco Soliera

Vino blanco manchego con matices dorados y de fruta fresca. La fermentación tiene lugar a 14-16ºC en depósitos de acero inoxidable después de una maceración en frío de la pasta durante 4-6 horas.

Vino tinto Arroyo Crianza 2015

Un clásico Ribera del Duero con uva 100% Tempranillo criado en barrica de roble americano y francés durante 12 meses. Sabroso, maduro y con un tanino de la mejor calidad. 

CONTACTO

 629 726 034

 Email: info@carniceriajoselorca.es

 Calle Bartolomé Pérez Casas, 74

NUESTROS PRODUCTOS